jueves, 9 de septiembre de 2010

estan son la mas solicitadas para mi fiestas

tropical latin 2012
1.incondicional- prince royce
2.tu veneno- hector acosta'el torito'
3.ella lo que quiere es-visctor manuelle f./voltio
4.yo no soy un monstruo-elvis crespo f./illegales
5.bailando por el mundo-juan manga f./pitbull
pop latin 2012
1.ai se eu te pego-michel telo
2.corre-jesse and joy
3.follow the leader-wisin y yandel f./j.lopez
4.hasta que salga el sol-don omar
5.creo en ti-reik
caribbean series 2012
1.hasta que salga el sol-don omar
2.sobredoxis'ragga dub-jowell and randy
3.me cansi-angel y khriz
4.te dijeron-plan b
5.me prefieres a mi-ancangel'la maravilla'
 regional latin 2012
1.un hombre normal-espinoza paz
2.llamada de mi ex-la arrolladora banda
3.mujer de todos mujer-calibre 50
4.el mejor perfume-la orginal banda
5.la mosca-los horoscopos